¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Mucho más que una agencia de turismo.

“Tour Collective es una agencia de turismo ubicada en calle Argomedo 56, el centro de la ciudad de Santiago, en una casa patrimonial, a pasos del Metro Santa Isabel”. 

Tour Collective

Nuestro objetivo como agencia de turismo es recibir a visitantes nacionales y extranjeros en nuestra Coffee Agency para entregarles la mejor información acerca de Santiago y brindarles un tránsito seguro, entretenido e informado por la ciudad. Para esto contamos con un staff políglota con dominio de español, inglés, portugués, italiano, alemán y chino.

Tour Collective realiza actividades colectivas, con el objeto de hacer de nuestros tours experiencias que combinan la sociabilidad, entretención, actividad física y conocimientos. Contamos con servicio de arriendo de bicicletas, tours de introducción a la ciudad, culturales y de aventura en la ciudad de Santiago y sus alrededores.

Tour CollectiveEn nuestra Coffee Agency ofrecemos servicios de cafetería e información que complementan la experiencia de nuestros pasajeros. Nuestras áreas comunes, equipadas con la infraestructura necesaria para actividades grupales, reuniones de trabajo, clases de yoga, pilates y eventos, cuentan con WiFi. En la Tiendita de Tour Collective encontrarán souvenirs o regalos creados por artesanos y artistas nacionales, siempre bajo el concepto del comercio justo y una propuesta relacionada con la cultura y vida sana.

Además, Tour Collective cuenta con DisFruta, un almacén donde ofrecemos productos saludables de consumo cotidiano. Productos orgánicos, sin gluten, veganos, frutos secos y fruta fresca complementan la propuesta de la experiencia Tour Collective.

Tour CollectiveLos invitamos a disfrutar de la experiencia Tour Collective. Esperamos que hagan de esta casa un espacio donde se sientan cómodos y que sea el punto de partida para conocer nuestra ciudad, sus personas y las historias que alberga.

Vive la ciudad, vive la experiencia Tour Collective.